Top Race V6

Matías Rossi sigue imparable

Se impuso en la segunda carrera del fin de semana. Igual que ayer, lo hizo de punta a punta y saca ventajas en la punta del campeonato. Diego Azar finalizó 8°.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:14

El delvisense Matías Rossi, con Toyota Camry, se llevó la victoria en la final del domingo en el Top Race V6, que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Al cabo de los 30 minutos de la carrera, más una vuelta, al trazado de 4.047 metros de cuerda, escoltaron al líder del campeonato, Matías Rossi, los cordobeses Franco Girolami (Mercedes) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat). En tanto Diego Azar, el otro piloto local que tiene la categoría, se ubicó en el 8° lugar. De esta manera Rossi repitió la victoria de ayer cuando también se impuso de punta a punta bajo la lluvia.

Disputadas cinco fechas del campeonato de Top Race V6, el Misil encabeza las posiciones con 124 puntos, y detrás se ubican el cordobés Franco Girolami (Mercedes), 83, el delvisense Diego Azar (Cruze) 66, y el chubutense Lucas Valle (Mitsubishi), 46. La próxima fecha del Top Race V6 y Series será el 20 de diciembre con escenario a confirmar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios