Top Race V6

Matías Rossi no tuvo rivales bajo la lluvia

El piloto de Del Viso ganó de punta a punta la Carrera 1 en Río Cuarto. Sobre una pista mojada, marcó diferencias sobre sus perseguidores. Y se escapa en el torneo. Diego Azar llegó 4º.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:26

Ni la lluvia frenó el sólido andar del Toyota Corolla de Matías Rossi, quien se llevó de punta a punta la Carrera 1 del Top Race V6, en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba).
El piloto de Del Viso no tuvo rivales y bajo un trazado mojado marcó la diferencia sobre sus rivales y amplió aún más la brecha en el campeonato, para consolidarse como líder absoluto. Alcanzó los 98 puntos y le sacó 33 unidades de ventaja a su escolta, Franco Girolami.
El Misil, que logró su primera victoria en la categoría en el circuito riocuartense, fue escoltado por su compañero de equipo, Franco Vivian, mientras que el último escalón del podio correspondió a Girolami. 
Por su parte, el delvisense Diego Azar (Chevrolet Cruze) alcanzó el 4º lugar, y Gustavo Tadei completó el top 5 de la 4ª fecha del certamen. 
“Terminó un sábado muy lindo y muy desafiante para nosotros porque la clasificación fue con piso seco y la carrera fue con lluvia”, comenzó relatando Rossi cómo fue la jornada del sábado del TRV6.
“Tuve un auto impresionante, realmente destacado el ritmo que tenía en la lluvia y lo fácil que era manejarlo por lo contundente que era”, valoró el trabajo del equipo Toyota.
“Además quiero felicitar a Franco (Vivian) que tuvo un excelente debut con un podio incluido”, saludó a su compañero de equipo a través de las redes sociales.
“Ahora a disfrutarlo y luego ya a pensar en mañana (domingo) que tenemos otra carrera”, dijo Matías para no relajarse pensando en la Carrera 2.
Azar, en tanto, había logrado el 3º tiempo en la clasificación y se mantenía en el podio apenas largaba la final. Pero en una pista mojada, se pasó en una curva y fue superado por Vivian. Después luchó con Girolami por el 3º lugar, pero en definitiva debió conformarse con el 4º puesto.
La 5ª fecha del campeonato continuará este domingo con la clasificación a las 9.45, que ordenará la grilla de partida de la Carrera 2 que comenzará a las 12, con una duración de 30 minutos más 1 vuelta.


98
puntos suma Matías Rossi para consolidarse como líder del Top Race V6. Le sacó 33 unidades de ventaja a su escolta, Franco Girolami (65). Diego Azar está 3º con 61.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios