En el predio de la Asociación Argentina en Pilar

Ellerstina se clasificó a semifinales de Abierto de Hurlingham

Superó 22-6 a La Irenita y ahora enfrentará a La Natividad-Las Monjitas. Facundo Pieres marcó 10 goles.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:49

Ellerstina, flamante campeón en el torneo de Tortugas, alcanzó hoy el pasaporte a las semifinales de la 127ª edición del Abierto de Hurlingham de polo, al vapulear a La Irenita, por 22-6, en el predio de la Asociación Argentina de Polo de Pilar.

El equipo local se impuso claramente en uno de los cruces de cuartos de final del torneo, disputado esta tarde en el predio Alfredo Lalor del barrio Carabassa.

La cuarteta ganadora contó con una excelente tarea de Facundo Pieres, responsable de 10 conquistas, dos de ellas de penal. También marcaron Hilario Ulloa (5), Gonzalo Pieres (4) y Nicolás Pieres (3). En La Irenita, en tanto, Juan Martín Zubia conquistó 4 tantos, dos de ellos de penal.

El próximo rival del reciente campeón de Tortugas (primer eslabón de la Triple Corona) será La Natividad-Las Monjitas, que superó en el otro cruce de cuartos, a La Dolfina Polo Ranch, por 18-11.

La otra semifinal será protagonizada por La Dolfina, que derrotó fácil el sábado último a La Ensenada-La Aguada (15-4), y Murus Sanctus, que dejó en el camino a Los Machitos (13-11) ese mismo día.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios