Ladies Tour

Simmermacher es top ten en el torneo de Arabia

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:30

Magdalena Simmermacher tuvo un inicio prometedor en el Saudi Ladies International de golf, que se lleva a cabo en Arabia Saudita. La golfista pilarense, que está desarrollando su segunda temporada consecutiva en el Ladies European Tour (LET), se mezcló entre las protagonistas al cerrar este jueves la primera ronda entre las 10 mejores del certamen.

Maggie, 416ª en el ranking mundial, hizo una vuelta de 70 golpes, 2 bajo el par de la cancha del Royal Greens Golf & Country Club, que se disputa en la Ciudad Económica Rey Abdullah, ubicada junto al mar Rojo. 

La pilarense, de 24 años, cerró su tarjeta con 3 birdies en los hoyos 2, 16 y 18; y un bogie en el 9 para completar sus 70 impactos y ubicarse a 5 de la inglesa Georgia Hall (65; -7), quien lidera el Saudi Ladies International perteneciente al circuito europeo femenino. 

La competencia continuará este viernes con la segunda ronda del certamen que reparte un millón de dólares en premios. 

Simmermacher tiene como mejor actuación en la temporada 2020 del LET, que redujo el número de torneos por la pandemia de coronavirus, un segundo puesto en el Abierto de Francia, en septiembre último.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios