Polo - Juegan este martes a las 16

Ellerstina y La Dolfina definen Tortugas

martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:33

Ellerstina y La Dolfina, con notorias bajas, dirimirán este martes, desde las 16, la final de la 80ª edición del Abierto del Tortugas Country Club, en lo que comprenderá el primer eslabón de la Triple Corona de polo.

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el predio “Alfredo Laloir” que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar.  La Zeta ganó una ajustada semifinal por 15-13 sobre RS Murus Sanctus, mientras que los de Cañuelas llegan con 3 bajas sensibles de sus titulares por lesiones; en el choque de semifinal superaron 10-6 a La Dolfina Polo Ranch. 

Ellerstina buscará defender el título logrado en 2019 y sacar provecho de la valorización como equipo (39 goles), ya que estarán los hermanos Facundo (10), Gonzalo (9) y Nicolás Pieres (10), además de Hilario Ulloa (10).

La Dolfina (31) no tendrá como titulares a Juan Martín Nero (fractura de clavícula), Pablo Mac Donough y David Stirling (desgarros en aductores). Además, Adolfo Cambiaso (10) asoma con una fisura intercostal, que lo obligó a tratarse con “hielo y antiinflamatorios durante los últimos días”, tal como advirtió al sitio Click Polo; pero igual jugará la final junto a su hijo ‘Poroto’ (Adolfo Cambiaso, 6), de 14 años, el brasileño Pedrinho Zacarías (7) e Iñaki Laprida (8). 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios