Fútbol

Kevin Sibille seguirá en el ascenso de España

viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:43

Después de quedar libre de River Plate a mitad de año y con el pase en su poder, Kevin Sibille buscó nuevos horizontes. Finalmente esta semana definió su continuidad futbolística en un club del ascenso de España. 
El defensor pilarense armó las valijas a fines de septiembre, viajó a Valencia para realizar las pruebas y su rendimiento convenció al entrenador Óscar Fernández para quedarse en el VCF Mestalla, que milita en Segunda División B (tercera división del fútbol español).
Sin ser tenido en cuanta por Marcelo Gallardo, el central de 22 años, que apenas disputó 4 partidos en la Primera del Millonario, encontró un nuevo destino en Europa. 
Pero fue todo un desafío para Sibille, que tuvo que pasar varias pruebas, entre entrenamientos y amistosos, con satisfacción antes de sellar definitivamente este martes pasado su vínculo con la filial del club Valencia. 
El pilarense firmó en principio un contrato por una temporada (2020/21) buscando sumar experiencia y minutos a su carrera futbolística en el exterior. Y ya tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones al disputar con Valencia Mestalla un par de amistosos contra Osasuna Promesas y Orihuela CF.
Claro que su gran deseo es poder destacarse, tener grandes actuaciones y poder dar el salto al conjunto principal del club, que actúa en la Primera de España. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios