Fútbol - Liga Profesional

El Tiburón Rinaldi está listo para el debut

Lautaro arranca su era en Aldosivi de Mar del Plata. Este sábado recibe desde las 14 a Estudiantes de La Plata, por la Zona 5 de la Copa.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:47

Aldosivi de Mar del Plata recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata, por la fecha inicial de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de futbol, con el estreno del goleador pilarense Lautaro Rinaldi entre los titulares y la continuidad del arquero Luis Ingolotti en el plantel que conduce Ángel Hoyos.
En el regreso a la competencia oficial para ambos equipos, el Tiburón no incluyó partidos amistosos en su preparación y se especula que el 9 surgido de Argentinos Juniors estaría de entrada ante el Pincha.
En tanto que el arquero deberá esperar para su bautismo en la Liga Profesional. Por el momento tiene delante a los experimentados Fabián Assman y Luciano Pocrnicj.
En cuanto a Rinaldi, a los 26 años, hará su regreso a la máxima categoría argentina. Surgido del Bicho de La Paternal donde llegó a compartir equipo en 2014 con Juan Román Riquelme, luego intentó dar el salto europeo.
Pasó por Panathinaikos en Grecia (2016-17) y Brescia en Italia (17-18).
El derrotero internacional siguió por Veracruz de México (2018) y Universidad de San Martín de Porres en Perú (2019).
En la temporada frustrada por la pandemia había retornado al país para representar a Temperley en la Primera Nacional. Ahora será una de las cartas ofensivas de Aldosivi en la Copa de la Liga.
El técnico no confirmó el equipo. En la práctica del miércoles último, Hoyos aprovechó además para analizar el juego de Estudiantes, que llega a Mar del Plata con mayor roce que el local en la preparación previa, ya que jugó cinco amistosos desde el reinicio de la actividad en el marco de la pandemia por el coronavirus.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios