Fútbol - Primera C

“Encontré un grupo de verdaderos profesionales”

Lo afirmó Luca Marcoguiseppe, tras su primer entrenamiento al frente de Real Pilar. “Terminamos conformes”, dijo sobre el trabajo realizado en el Barraza.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:42

Luca Marcoguiseppe se puso al frente este martes por la mañana del plantel superior de Real Pilar y dirigió el primer entrenamiento en el estadio “Carlos Barraza”.
El flamante director técnico se presentó con sus colaboradores Omar Pouso (ayudante de campo) y Joaquín Medrano (preparador físico) frente al plantel para detallar el trabajo a seguir en la preparación para el campeonato de la Primera C, que comenzaría el próximo 17 de noviembre.
El entrenador que fuera asistencia de Marcelo Bielsa en Athletic Club de Bilbao fue confirmado el domingo como el reemplazante de Tomás Arrotea y el lunes había sido presentado ante los jugadores.
“Me encontré con un grupo muy serio, responsable, de verdaderos profesionales, con un espíritu de trabajo más que interesante”, describió Marcogiuseppe sobre sus nuevos dirigidos.
“Seguramente tiene que ver el perfil de jugadores que el club eligió. También creo que esta dirigencia tiene un gran mérito por el estilo de conducción”, expresó.
“Y no le quiero quitarle mérito y reconocer al cuerpo técnico anterior que seguramente tuvo mucho que ver en la composición y conducción, y cómo se maneja este grupo”, cerró el DT.
Marcoguiseppe se fue conforme con la tarea realizada por el grupo en el primer día de prácticas. “El entrenamiento salió bien, terminamos conformes”, señaló sobre la práctica que tuvo ejercicios físicos como futbolísticos.

3
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios