Polo

Ellerstina abre Tortugas el 1 de noviembre

sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:55

El campeón Ellerstina abrirá el 1 de noviembre próximo la acción del Abierto de Tortugas Country Club, que debido a la pandemia de coronavirus se desarrollará en el predio “Alfredo Lalor” de Pilar.

La Zeta hará su estreno como actual monarca del certamen enfrentando a La Irenita, en el juego que se llevará a cabo ese domingo a partir de las 11. Mientras que a segundo turno (16 horas), RS Murus Sanctus se medirá con La Natividad/La Ensenada La acción del torneo continuará el lunes 2 de noviembre con La Dolfina ante La Ensenada/La Aguada desde las 11 y La Dolfina Polo Ranch contra Los Machitos desde las 16. 

Vale recordar que la Asociación Argentina de Polo (AAP) oficializó este jueves la realización de la Triple Corona con Tortugas abriendo la temporada de alto hándicap. Además confirmó que el Abierto de Hurlingham iniciará el 14 de ese mes y el Argentino de Palermo lo hará el 28.

La AAP esperó la habilitación oficial de la Municipalidad de Pilar para dar comienzo al certamen. Además de cumplir el protocolo sanitario, los torneos se desarrollarán sin público, con solo la prensa oficial y con el cuidado especial de los polistas que conlleva el Covid-19. 

Los responsables de cada torneo deberán garantizar las normas de higiene necesarias. Si bien falta la confirmación de la AAP, es posible que el Abierto de Hurlingham, ante un calendario ajustado, se juegue con eliminación directa

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios