Liga Escobarense

Ezequiel Diale: “Creemos que no se va a competir”

martes, 20 de octubre de 2020 · 07:48

A dos meses y medio del cierre de 2020, muchos clubes de la Liga Escobarense de Fútbol analizan si participarán o no de la posible vuelta de la actividad.

Además del costo económico que implica la competencia, otros se sostienen en el tema salud. “Para mí este año está perdido, no creemos que se pueda competir porque sería tomar un riesgo muy alto, porque este tema del virus es algo serio que tenemos que respetar todos”, resaltó Ezequiel Diale, técnico junto a Luis González de Deportivo Manzanares.
“En un principio pensamos que iba a ser corto el párate, pero después viendo el avance del virus nos dimos cuenta que iba para largo”, contó.

“Hablamos con los chicos que cada uno hiciera lo que más pueda en sus casas, que cada uno tenía que entrenar por su cuenta.  Hablamos mucho en el grupo y también de forma individual al que se perdía un poco. Siempre tratando de mantenerlos motivados para que ninguno se quede parado. Pero es una tarea muy difícil, ya que no tenés contacto como en los entrenamientos normales”, expresó.

“Si en algún momento tenemos el OK de la Liga para hacer entrenamientos presenciales lo vamos a hacer inmediatamente”, dijo. “De a poco iremos armando nuevamente ese compromiso que tenían los jugadores a principio de año”, agregó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios