Automovilismo

Álvaro Perlo empieza a calentar motores

El piloto de Pilar regresaría para las últimas tres carreras del TC Pista Mouras. Con el Ford que usó su hermano Gonzalo y asistido por el Azar Motorsport. “Sabemos que podemos contar con un buen elemento”, confió.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:32

La recta final de la temporada 2020 del automovilismo tendría a Álvaro Perlo nuevamente acelerando por el país, según confirmó el propio piloto en charla con El Diario.
“Estamos más encaminados que nunca”, señaló el volante que no compite como titular desde 2015 y solo tuvo regresos esporádicos como invitado.
El proyecto en carpeta es ir a presentarse al TC Pista Mouras con el Ford Falcon que usó su hermano Gonzalo y con preparación del Azar Motorsport (AMS).
“Mediante una muy buena predisposición de Javier y Diego Azar, apuntamos a correr las últimas tres fechas”, apuntó Álvaro.
“Venimos trabajando el tema presupuestario, con sponsors y nos encontramos más cerca que nunca”, graficó la situación económica.
“Siempre estuvo la alternativa de volver desde que dejé de correr en el 2015. El automovilismo es muy inaccesible a nivel presupuestario, pero surgió la alternativa con auto propio y el equipo de Azar muy bien predispuesto”, explicó.
“Analizamos las posibilidades y es una muy buena oportunidad para poder correr a un costo bastante accesible”, subrayó.

Objetivo
“En principio el objetivo es ir a las tres últimas fechas del TC Pista Mouras. Después, a futuro y si sale todo bien, nos gustaría correr todo el año y en el verano apuntaremos para conseguir el presupuesto”
, afirmó Perlo.
“En lo deportivo en principio es ser competitivos en las tres fechas que restan del año. Sabemos que podemos contar con un buen elemento”, aseguró.
“No tenemos dudas que el equipo de Azar trabaja muy bien. Creemos que podemos ser muy competitivos y representar a Pilar de la mejor manera”, confió.
El regreso no tiene lugar y fecha, porque no están confirmados los autódromos donde se presentará la categoría. “Espero que se pueda correr en alguno que tenga conocimiento para que me tenga que adaptar al auto y no así al circuito”, razonó Perlo.
“Lo vamos a afrontar con muchas ganas de ser competitivos y andar adelante”, concluyó. 

3
pilotos tendrá Pilar en el TC Pista Mouras. Álvaro Perlo (Ford) se suma a Juan Antonio Perea y Alberto Jaime, ambos con Dodge.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios