Ascenso

El regreso al fútbol es Real

Desde AFA confirmaron las fechas para volver oficialmente. La Primera C será el 21 de noviembre. La Liga Profesional el 30 de octubre. Cada divisional debe presentar su formato de competencia de los reducidos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:33

La pelota volverá a rodar oficialmente en todas las divisiones del fútbol de la Asociación Argentina (AFA) y para Real Pilar la agenda marcada será el sábado 21 de noviembre.

Desde la máxima autoridad que rige el deporte en el país difundieron que la Primera C tendrá ese fin de semana como objetivo.

Además, la AFA señaló que cuarenta y ocho horas antes de la próxima reunión de Comité Ejecutivo, las mesas de las distintas divisionales deberán presentar la forma de disputa de los torneos reducidos que buscarán los ascensos a la categoría superior.

De esta manera, el Monarca de Pilar puede empezar a diseñar su participación en el certamen en la Primera C donde estaba peleando entre los primeros lugares antes de la suspensión por la cuarentena.

De Primera
La máxima categoría del fútbol argentino volverá a tener actividad el 30 de octubre, confirmó anoche el presidente de AFA, Claudio Tapia, luego de una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con autoridades nacionales, de Salud y de Deportes.

El sorteo y presentación del formato será presentado el viernes 16 de octubre, a las 14, en ezeiza. Participarán del mismo capitanes, dirigentes y figuras del fútbol argentino.

Las fechas
- Liga Profesional (30 de octubre)
- Primera Nacional (7 de noviembre)
- Primera B  (21 de noviembre)
- Primera C (21 de noviembre)
- Federal A (21 de noviembre)
- Femenino Copa YPF (21 de noviembre)
- Primera D (6 de diciembre)

Comentarios