Fútbol

Real Pilar cumplió su primer día de entrenamiento

Este sábado el plantel conducido por Willy Barrios retornó a las prácticas presenciales en el polideportivo municipal. Los jugadores cumplieron a rajatabla el protocolo.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de octubre de 2020 - 13:50

Real Pilar cumplió este sábado con el primer día de entrenamientos presenciales, después de 7 meses cumpliendo la cuarentena.

Los conducidos por Pedro Barrios hicieron ejercicios físicos y otros trabajaron con pelota en espacios reducidos manteniendo el distanciamiento que marca el protocolo de AFA.

Los jugadores de Primera como juveniles tuvieron su primer trabajo por la mañana en la cancha del polideportivo. Todos llegaron de sus casas ya con ropa de entrenamiento al predio, con barbijo y en sus autos particulares.

Antes de ingresar al predio, la médica del plantel les tomó la temperatura, las preguntas de rigor, les dio alcohol en gel y directamente fueron a la cancha para ponerse a las órdenes del profe Daniel Lombardo.

Este lunes el plantel del Monarca retornará a los entrenamientos en el mismo lugar, buscando ponerse a punto y esperando por la fecha de regreso a la competencia oficial de la Primera C, que dependerá de si bajan los casos de contagios de coronavirus en el área metropolitana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar