En Nueva Zelanda

Colapinto fue 4º en la Carrera 1 del Toyota Series

domingo, 26 de enero de 2020 · 00:00

Franco Colapinto dio lucha con el auto del Kiwi Motorsport pero no le alcanzó para arrebatarle en las vueltas finales la 2ª posición que finalmente obtuvo el suizo Gregoire Saucy, luego de tener una lucha vibrante con el brasileño Igor Fraga (3º). 
El pilarense de 16 años logró el 4º puesto en la Carrera 1, que el Toyota Racing Series está disputando en el autódromo Teretonga Park de Invercargill. El vencedor de la 2ª fecha del torneo fue el brasileño Caio Collet, mientras que el líder del campeonato, el neozelandés Liam Lawson, finalizó 6º. 
Por otro lado, ayer, Colapinto afrontó en primer turno la segunda clasificación que ordenará la grilla para la Carrera 3. Pero el rendimiento del monoposto no fue el óptimo y registró el 8º tiempo. Con un tiempo de 53 minutos 695 milésimas, quedó a 160/1.000 detrás del poleman, el galés Jackson Walls. Mientras que Lawson logró el 2º registro, por lo que en la final partirá en primera final. 
Anoche, al cierre de esta edición, Colapinto estaba disputando la Carrera 2, donde partía desde la 5ª posición. 

 

 

Rossi por dos
Matías Rossi expresó a través de las redes sociales que en 2020 “voy a correr los campeonatos completos del Súper TC2000 y Stock Car de Brasil. El Top Race es difícil que lo haga completo porque se superponen algunas fechas con las de Brasil”.
 

Comentarios