En Concepción del Uruguay

Ocampo y Marchesse hicieron podio en ALMA

Carlos fue 3º en la final de titulares de la clase TC1600. Y Chelo culminó en la misma posición de invitados de la TC1100.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2019 - 00:00

Carlos Ocampo y Marcelo Marchesse sobresalieron el fin de semana en Concepción del Uruguay, tras subirse al podio en la 7ª fecha especial con pilotos invitados, de ALMA Nueva Generación.
El piloto de Del Viso fue 3º en la final de titulares de la clase TC1600, mientras que el pilarense ocupó el mismo puesto en la prueba de invitados de la TC1100.
Ocampo llevó por buen camino al Fiat del Bocha Performance de Pilar, para finalizar detrás del vencedor Alfredo Sánchez (Wily Sánchez) y del escolta Alejandro Scifo (Federico Casasco) en la carrera de titulares de la TC1600.
Pero no solo Carlitos tuvo una buena actuación en el trazado entrerriano sino también Adolfo Fabricius, propietario del auto, que condujo su ex Fiat al 4º lugar entre los invitados, que tuvo como vencedor a Federico Casasco (Adrián Petracca). 
En esta clase también compitió el delvisense César Ansaldo, quien tuvo como invitado a su hijo Ezequiel Ansaldo, finalizando 6º. Mientras que Christian Bispo, quien tuvo al pilarense Ariel Fabricius como invitado, llegó a la 7ª ubicación.
En invitados, Ezequiel Ansaldo ocupó la 6ª posición y Ariel Fabricius apenas pudo dar las primeras 4 vueltas.

Otro podio
Marcelo Marchesse finalizó 3º en la final de invitados de la TC1100, con el auto de la dupla Tombion-Marziano (que en la titular abandonaron), tuvo como ganador a Jonathan Scalvazio; Adrián Reschini finalizó 2º.
El pilarense Héctor Cordone abandonó a 5 giros con la máquina de Abel Burgos; el titular tampoco pudo completar la final por fallas mecánicas.
En la Clase 3, César Vázquez abandonó en la 6ª vuelta de titulares; mientras que en invitados, Nicolás Vázquez (César) fue 10º y Gonzalo Perlo (Luciano Machi) quedó 15º. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar