Juegos Bonaerenses

La delegación de Pilar parte rumbo a Mar del Plata

Estará compuesta por 222 atletas, que competirán en 17 disciplinas. La partida será desde el microestadio Rusticucci y se utilizarán cinco micros.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2019 - 00:00

Se acabó la espera. Este viernes por la noche partirá rumbo a Mar del Plata la delegación pilarense que participará de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. Así, se encenderán 222 ilusiones que irán detrás del sueño de competir con los mejores de la provincia en sus respectivas disciplinas y disfrutar de cinco días que resultarán inolvidables.
A las 21 y desde el microestadio Ricardo Rusticucci, está prevista la salida de los cinco micros que transportarán a los atletas, sus entrenadores y a los integrantes de la Dirección General de Deportes municipal.
La delegación deportiva local estará integrada por 222 personas y nuestro distrito tendrá presencia en 17 disciplinas entre la categoría Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD), recordando que este año y por primera vez, la Final Provincial de los Adultos Mayores (Abuelos) se efectivizó aparte.
De acuerdo a los resultados que se dieron en el último filtro, Pilar tendrá presencia en 17 disciplinas: Atletismo, Atletismo Especial, Natación, Natación Especial, Básquet sobre silla de ruedas, Ajedrez, Básquet, Skate, Básquet 3x3, Fútbol 5 Femenino, Surf y Fútbol Especial Femenino y Masculino.
Los deportes que se suman después de un parate de una temporada sin presencia pilarense en La Feliz serán el Acuatlón, el Futsal, el Beach Voley y el Patín Artístico.
Los pilarenses llegarán a destino con las primeras luces del sábado a Mar del Plata y se alojarán en dos céntricos hoteles: el Flamingo, ubicado en Moreno 2155, y el Facón del Mar, situado al 2198 de la avenida Colón. Realizarán las cuatro comidas diarias en el restaurante La Rural, en Rivadavia 2575.
Como ya es habitual, la del sábado será una jornada dedicada a la acreditación de los deportistas y entrenadores, el habitual testeo de los atletas con discapacidad y la participación en la Ceremonia de Apertura que será presidida por la gobernadora María Eugenia Vidal. El domingo se iniciarán las competencias que se extenderán hasta el miércoles, día en el que se producirá el retorno de los representantes locales. 


31
Medallas consiguió Pilar en la edición 2018: 6 de oro, 9 de plata y 16 de bronce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar