Fútbol-Primera C

Real visita a El Porvenir en busca de la punta

Si le gana al equipo de Gerli, último en la tabla de posiciones, será el nuevo líder, al menos hasta mañana.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Real Pilar podría quedar como único líder, al menos hasta que mañana juegue Cañuelas ante Deportivo Español, en caso de vencer hoy como visitante a El Porvenir, en el inicio de la 9ª fecha de torneo de Primera C.
El Monarca jugará a las 15.30 en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en la localidad de Gerli, con el arbitraje de Gonzalo Pereira.
Real Pilar suma 14 unidades y el puntero Cañuelas 16. Por lo tanto, de alcanzar un triunfo el equipo que dirige Tomás Arrotea Molina quedará como puntero. 
“Hicimos una semana normal de entrenamiento, con la seriedad con la que encaramos cada partido”, le contó a La liga el entrenador en la previa. Sobre la chance de alcanzar la cima de la Primera C, Arrotea señaló: “La verdad es algo que no analizamos, el torneo es largo y nos ponemos objetivos semana a semana”.
Mientras que del presente del Porve, que está último con 4 puntos y sin triunfos en la 2019-20, advirtió: “Es verdad que no ganó, pero mereció haber ganado algunos partidos”. “Va a ser un partido difícil en una cancha que no está en las mejores condiciones. Sabemos que tenemos que trabajarlo pelota a pelota”, concluyó Arrotea.
El posible equipo de hoy tendría a Sultani; Pérez, Sueldo, Otermín, Cabral; Galli, Ríos, Crego, Chambi; Schonfeld y Chimeli. Además convocó a Ramírez, Maraia, Crocco, Lillo, Cáceres, Tabone y Guerra.

La fecha
También hoy jugará Leandro N. Alem, que será local de Excursionistas. El sábado, Midland-Deportivo Merlo (11) y Cañuelas-Deportivo Español (15.30). El domingo se miden Berazategui-Deportivo Laferere (11) y General Lamadrid-San Martín de Burzaco (15.30). El lunes lo harán Dock Sud-Luján, Argentino de Merlo-Victoriano Arenas y Sportivo Italiano-Ituzaingo (15.30). Libre: Central Córdoba. 

Comentarios