Triunfazo en Gerli

A puro gol, Real Pilar es líder de la C

Derrotó 3-0 a El Porvenir y alcanzó la cima. Cristian Lillo, Wilson Chimeli ??"ambos de cabeza- y Maximiliano Cáceres marcaron los tantos de la goleada.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2019 - 17:33

A puro gol, Real Pilar es el nuevo líder de la Primera C por primera vez en su historia, al menos hasta mañana. El Monarca goleó esta tarde a El Porvenir en Gerli y alcanzó los 17 puntos, por encima de Cañuelas (16) que juega mañana a la tarde, y de Laferrere (15) que va el domingo a la mañana.

Cristian Lillo abrió el marcador a los 21 minutos de la primera parte con un cabezazo bombeado que se terminó colando en el arco local con la complicidad del arquero Ammaturo.

Wilson Chimeli estiró la ventaja a los 13 de la segunda parte con un cabezazo dentro del área, esquinado y lejos del alcance del arquero, bien con su sello. El delantero paraguayo alcanzó los 7 goles y es el máximo artillero de la Primera C. A los 44, Maximiliano Cácerez recogió un taco exquisito de Rojas y dentro del área la cruzó al segundo palo para sellar la goleada.

Gran aperitivo para Real Pilar que el próximo miércoles jugará ante Estudiantes de Buenos Aires por los octavos de final de la Copa Argentina y que el lunes 30 volverá a tener acción por el campeonato, recibiendo a las 15.30 en el Barraza a General Lamadrid.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar