Turismo Carretera

''En la Copa no se puede fallar''

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Matías Rossi buscará la revancha en la Copa de Oro del Turismo Carretera cuando este fin de semana se presente la categoría en el autódromo de Paraná para disputar la 12ª fecha de la temporada, la 2ª de la definición del título.
El piloto de Del Viso la pasó mal en Rafaela, rompiendo dos veces el motor y quedando muy relegado en el veloz trazado. Por eso en la capital entrerriana sabe que no hay margen de error.
“Siempre soy de hacer autocrítica cuando las cosas no salen para tratar de mejorar. Unidos, trabajando juntos, vamos a revertir la situación. Tenemos que aprovechar Paraná y San Nicolás, donde el año pasado estuvimos muy rápidos, para recuperarnos”, definió el Misil.
“En la Copa de Oro no se puede fallar, nosotros ya lo hicimos en Rafaela, por lo que para pelear por el campeonato sabemos que no tenemos que bajarnos del podio en las cuatro que quedan”, sentenció.
“Históricamente siempre fue un circuito muy bueno para mí, por lo que me genera confianza”, concluyó quien es el último ganador con la especialidad en Paraná. 

Comentarios