Vóley

Derqui mantiene viva su ilusión

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Presidente Derqui consiguió una importante victoria de local para mantener su ilusión de ascenso en la Tercera División de mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley.
El Rojinegro derrotó como local a Nasdom por 3-1 en el Microestadio de la calle Dorrego, para alcanzar las 24 unidades y ser el único escolta del líder UNTREF (28), que venció a Sinergia por 3-0.
Además de mantener las chances matemáticas del ascenso directo, también se perfila para quedar con el mejor récord en caso de ir a los playoffs por el otro boleto a Segunda que habrá por eliminatorias.
El choque del miércoles comenzó con la visita imponiéndose 25-21 en el primer set. El equipo derquino reaccionó a tiempo. Terminó cerrando por 25-15, 25-20 y 25-14 para ganar 3-1 y quedarse con los tres puntos en juego.  
Formación: Tomás Carballo, Maximiliano Carrasco, Roberto Clemente, Yasser Molina, Alan Rojas, Maximiliano Díaz, Lucas López, Héctor Rondinella, Fabricio Mazzolleti, Patricio Lovisolo, Gabriel Frutos, Fidel Taccone y Horacio Sarco. DT: Ariel Verón. PF: Fernando Ocampos.
 

Comentarios