Campeonato C/D de AFA

Los Príncipes tuvieron cinco razones para festejar

Los juveniles de Real Pilar se impusieron ante Centro Español en las divisionales Quinta (3-0), Sexta (2-0), Séptima (5-1), Octava (3-0) y Novena (2-0). La única derrota fue por 2-1 en Cuarta.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:07

Las juveniles de Real Pilar tuvieron 5 razones para festejar el fin de semana en el Campeonato C/D de AFA. A falta de 2 fechas para el cierre de la fase regular, los Príncipes se impusieron en las divisionales Quinta (3-0), Sexta (2-0), Séptima (5-1), Octava (3-0) y Novena (2-0). La única derrota fue por 2-1 en Cuarta.

La Séptima armó la gran goleada de la jornada y ya tiene asegurado el primer puesto con 38 puntos en 14 fechas. Jiménez (2), Balduzzi, Luaces y Monserrat fueron los goleadores de una categoría que es la más goleadora del grupo 2 con 37 tantos a favor y también la que menos tantos recibió (8).

La Octava sueña con clasificar a las semifinales del certamen tras superar 3-0 a Español con los tantos de Moreno (2) y Belizán. La Novena no quiso ser menos y se impuso por 2-0 con las conquistas de Correa y Varela.

Las divisiones mayores jugaron de visitantes y la Quinta se despachó con una goleada por 3-0 frente al Gallego con los tantos de Pablo Romero, Santiago Molina y Tomás Stantero.

La Sexta de Real se quedó con los puntos porque Centro no presentó equipo y la Cuarta pilarense sufrió el único revés del certamen al perder 2-1; Pablo Cáceres de penal marcó el descuento.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios