Sinergia y Derqui lo definieron en el quinto

Las Violetas vencieron a Chicago 3-2 y las Rojinegras superaron en tiebreak a Lamadrid.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2019 - 14:22

La fecha de mayores femenina de la Federación Metropolitana tuvo éxitos en quinto set para Sinergia y Presidente Derqui en la búsqueda de cerrar la temporada cumpliendo sus objetivos.

Las Violetas del Verbo Divino vencieron a Chicago como locales por 3-2 para dar otro paso hacia el Repechaje de la Cuarta División.

Por ahora, las dirigidas por Enrique Laneri marchan como escoltas de Círculo Azul y están rumbo a un doble objetivo. Además de ingresar a los playoffs por el título, asegurarán la permanencia en esta categoría.

La victoria sobre Chicago llegó con susto después de arrancar al frente 25-23 y 25-20. El tercer parcial cerrado y ajustado (26-24) levantó a las de Mataderos que se llevaron el cuarto 25-22 para forzar el quinto.

En el tiebreak, volvió a encontrar Sinergia mejor resolución para definirlo obtener la alegría ante su público. En la próxima fecha, las Violetas visitarán a Banade.

Tiebreak Rojinegro

Derqui venció a Lamadrid en el quinto set para seguir apuntando a los playoffs de la Zona Campeonato de la Quinta División de mayores femenina Metropolitana con la mejor ubicación posible.

Las Rojinegras dieron vuelta una noche adversa en la calle Dorrego. Los dos primeros sets fueron de la visita por 25-21 y 25-23 para quedar contra las cuerdas.

Las dirigidas por Andrés Ligorria despertaron su mejor versión en el tercero (25-20) y cuarto (25-18) para forzar el desempate, donde volvieron a imponerse por 15-12 desatando los festejos en el Microestadio.

Con este triunfo, Derqui suma 23 unidades (9-3) y se acomoda en la 5ª posición junto a Atlético Televisión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar