Los Principitos se llevaron todo ante Lugano

Real Pilar venció en las tres categorías: 2006, 2007 y 2008.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 15:00

La cantera de Real Pilar tuvo una fecha ideal enfrentando a Lugano por la 16ª fecha del Grupo C de Infantiles de AFA y cosechó las 9 unidades.

La categoría 2006 tuvo un gran partido y venció 4-0 para seguir líder del torneo con 38 unidades.

Desde el primer tiempo fue amplio dominador. El primer gol vino de la mano de Enzo Roa y aumentó todavía en el primer tiempo Antonio Aguirre. En el complemento Aguirre metió el segundo de su cuenta personal y el capitán Martín Gómez selló la goleada con un cabezazo.

El equipo formó con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre Aramburu, Franco Camargo, Martín Gómez, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Santiago Amarilla Delvalle y Juanse Spitalieri.

La categoría 2007 dominó su duelo casi como un monólogo y lo plasmó en el marcador con un 7-0 en el que anotaron Mateo Abreu (2), Tobías Colman (2), Máximo Morales (2) y Enrique Massarotti.

Los chicos llegaron a 38 unidades y son escoltas a sólo un punto de distancia del líder.

La alineación tuvo a Julián Garrido, Maxi Barrionuevo, Dylan Cuello, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Alexander Abreu, Benjamín Luna y Aien Palladino.

Para completar, la 2008 tuvo su mejor partido en lo que va del año y ganó 2-0. Después de irse al descanso sin tantos, los Principitos abrieron la cuenta con Ciro Lamarque y decretó el 2-0 unos minutos más tarde Thiago Delari definiendo por encima del arquero.

Real tuvo a Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Amiel Alterine, Ignacio Velázquez, Javier Céspedes, Lautaro Pérez, Thiago Delari, Mateo Britez, Ciro Lamarque, Jeremías Bustamante y Nahuel Aguirre.

Cuerpo técnico: Matías Gómez, Santiago Flores y Joaquín Flores (AyC). La próxima fecha de real será visitando a Deportivo Español.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios