Hockey metropolitano

San Patricio B ganó y no le pierde pisada al líder

El Celeste superó 2-0 a SITAS B y marcha como escolta en la División E4 con 46 unidades. Sigue a 11 del puntero Hacoaj B. Belgrano C venció 2-1 a Ciudad de Buenos Aires D y marcha 3º en la E5.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2019 - 00:00

San Patricio B logró un triunfo clave para sostenerse entre los dos primeros puestos de su categoría por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
El Celeste derrotó 2-0 a SITAS B, con Belén Rodríguez y Bárbara Schiaffino como goleadoras. Con este triunfo, Sanpa siguen escolta con 46 puntos a 11 del líder, Hacoaj B. En la próxima fecha, el Cele recibirá a Las Cañas B.
Belgrano C está en el podio de la E5, tras superar 2-1 a Ciudad D. Lucía Hernández y Carolina Sarti anotaron para el Marrón, que comparte el 3º puesto con 38. En la próxima visitará a Ducilo B.
Deportiva Francesa B dejó pasar una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en la E2. Cayó 3-2 ante SIC D; Sofía Butti y Micaela Ferrari descontaron para Tiva, que está 5º con 33 y en la próxima visitará a UBA.
Los Pinos perdió 1-0 con Luján B de visitante, para quedar 8º con 16 en la E7; el Verde recibirá en la próxima a Comunicaciones.
Francisca Firvida, Camila Viale y Paula Beheran marcaron para Champagnat B (9º con 25) en el 3-3 ante Chicago, por la E1; el Marista visitará en la próxima a Ferro B.
Francesca Giovanelli anotó la paridad en el 1 a 1 de Saint Catherine’s frente a Santa Bárbara. Santa Cata marcha 8º en la División A con 26 puntos y en la próxima visitará a San Martín.
Magdalena Aicega y María Sol Mignone le dieron el triunfo a Belgrano Athletic por 2-1 sobre River Plate para dar uno de los golpes de la fecha de la elite del hockey metropolitano.
El Marrón, que lucha por la permanencia, marcha 11º con 18 puntos y en próxima fecha visitará a Santa Bárbara. 

 

Hebraica cayó por goleada
Hebraica no tuvo la mejor excursión a Burzaco y fue goleado 4-0 por Pucará en la 22ª fecha de la División C de la AHBA. Además no supo aprovechar la mano que le dio Champagnat (9º con 26 puntos), que empate 0-0 con el líder Vélez. Con
esta derrota, la SHA sigue 3º con 40 y a 7 del puntero.


Cerro armó su show de goles
Cerro Pilar consiguió una notable goleada como local para seguir prendido entre los protagonistas de la Zona B2 del Torneo de Segunda División de la Asociación de Buenos Aires. 
El Bordó se impuso por 5-0 sobre La Salle, gracias a las conquistas de Eugenia Arregui (2), Soledad Díaz, Luciana Grzyb y Rocío Zapata. Con esta victoria, las dirigidas por Pablo Argentino se ubican 5ª con 27 unidades y en la próxima fecha viajarán a La Plata para medirse contra el puntero Universitario.


El Celeste C sumó en el Metropolitano A
San Patricio C sumó en su excursión al Bajo Flores y se trajo un empate en el 1 a 1 ante San Lorenzo de Almagro; Karina Mareco anotó para el Celeste que se posiciona en el 3º lugar con 44 unidades del Torneo Metropolitano A de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Deportiva Francesa C dejó pasar la oportunidad de seguir escalando en las posiciones del torneo, al perder 2-1 como local ante Liceo Militar; Guadalupe Corrado marcó el descuento para el Galo, que está 6º con 35.
En la próxima fecha, Deportiva y San Patricio serán locales de San Lorenzo y Pucará, respectivamente. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar