Los Diablitos fueron una Roca

Sportivo Pilar enfrentó a Julio A. Roca y se quedó con 5 triunfos. La 2006 sigue puntera y brilló la 2012.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2019 - 14:29

La 18ª fecha de la del Torneo 40ª aniversario de la Liga Argentina de Baby Futbol tuvo a Sportivo Pilar en una gran presentación en la Avenida frente a Julio Argentino Roca.

La jornada arrancó con la victoria de categoría 2006 que se mantiene como líder. Construyó un 7-2 liderado por la capacidad goleadora de Camilo Rey Domenech (5) junto a Rodrigo Cejas (2). El equipo formó con Michael Chávez Michael al arco, Mateo Torre, Facundo Schultze, Ángel Núñez, Benjamín Figueredo Facundo López.

La categoría 2012 produjo un terrible partido, su mejor performance en el año y llenó de goles al club con un 14-0. Los tantos  llegaron por Luca Chavarría (2), Máximo Ojeda, Simón López Camelo (3), Benjamín Centeno (3), Franco Konig (4) y Milo Torres. Jeremías Aguilar mantuvo el arco en cero.

Los chicos de la 2007 del Rojo vencieron por 5-3 a un durísimo rival con las conquistas de Gonzalo Flores (2), Benjamín Figueredo (2) y  Mateo Abreu. La formación también tuvo a Julián Garrido al arco, Facundo López y Nicolás Ávalos.

También celebró la 2010 con un 4-0 en el que Sportivo infló redes con Dante Crifasi, Francisco Arana y Matías Cisneros Attilli. Formaron con Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Bautista Vidal y Bautista Veliz.

La 2011 mantuvo la inspiración, encontró su identidad y creció de manera increíble p ara concretar el 5-0 donde anotaron Ignacio Konig, Matías Gauto (2), Valentino Rodríguez y Benjamín Careri. Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro completaron el equipo.

En 2008 fue derrota por 5-2 con los descuentos de Thiago De lari y Thiago Jasem. Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Ciro Lamarque, Benjamín Quiroz y Mateo Torre alinearon para el Rojo.

Mientras que la 2009 cayó por 2-1 con el tanto de Benjamín Quiroz para la Avenida. El equipo contó con Francisco Vilela, Gianluca Torre, Jonás González, Diego Fascino, Francisco Arana y Matías Cisneros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar