Lucas Chambi

“Alem nunca nos incomodó”

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Lucas Chambi fue una de las figuras del partido y destacó la supremacía que tuvo Real Pilar en el juego ante Leandro N. Alem. “Alem nunca nos incomodó, el equipo estuvo firme en todas las líneas y lo bueno es que nos acercamos a los de arriba”, expresó en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“En los primeros 15 minutos nosotros, mínimo, tuvimos cuatro chances muy claras de gol y el arquero de ellos tapó todo. Pero sabemos que tenemos que mejorar en la definición para resolver antes los partidos”, resaltó. Y se refirió a la seguidilla de partidos que se le vienen al Monarca entre el campeonato y la Copa Argentina. “Nosotros vamos partido a partido. Primero tenemos el campeonato, donde estamos ahí arriba y vamos a apuntar a El Porvenir. Después habrá tiempo para el resto.”
Tomás Arrotea fue directo y contundente al resaltar que “en ningún momento peligró la victoria” y volvió a lamentarse “lo cortó” que fue el resultado. 
“Real es un equipo que desplegó con mucha inteligencia el juego en cancha. No perdió la concentración como tampoco el hambre de ir por el segundo gol, por eso fue un partido completo”, concluyó.
“Logramos un resultado muy importante. Este es un grupo que partido a partido va creciendo”, dijo Diego Crego.

9
puntos de los últimos 12 en juego sumó Real Pilar para subirse al podio del Apertura de la C. Los triunfos fueron ante Italiano, Argentino (M) y Alem, solo perdió con Excursionistas.

2
2

Comentarios