Real Pilar ganó y quedó a uno de la punta

Derrotó 1-0 a Alem en el Barraza. Wilson Chimeli, de cabeza marcó el único tanto a los 11. Dominó y dispuso de varias chances para liquidarlo. Se puso a tiro de Cañuelas que juega hoy.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2019 - 08:55

Real Pilar le ganó 1-0 a Alem y se puso a un punto de Cañuelas, líder de la C, que hoy debe visitar a Ituzaingó. Wilson Chimeli, goleador del campeonato con 6 tantos, de cabeza tras un córner a los 11 de la primera parte, marcó el único tanto del equipo de Pilar, en el Barraza.

Fue casi un calco de lo que sucedía hace una semana en Merlo. Real sacó ventajas rápidamente, dominó casi todo el juego pero nunca terminó de liquidarlo. Y si bien no sufrió por la impotencia del Lechero, tuvo que esperar hasta el pitazo final para respirar tranquilo.

Dispuso de varias chances el conjunto de Tomás Arrotea Molina, sobre todo en la segunda parte cuando al propio Chimeli le quedó larga una contra que puso a tres jugadores de Real contra uno de Alem.

Con esta victoria el Monarca alcanza los 14 puntos, a uno de Cañuelas que juega hoy. Son las mismas unidades que Laferrere que también hoy recibe a Midland.

Disputada en forma parcial la octava fecha, Cañuelas tiene 15 puntos, Real y Laferrere 14, Central Córdoba y Deportivo Merlo 13; Excursionistas, Alem y Italiano 11; San Martín 10, Dock Sud, Argentino de Merlo y Lamadrid 9; Midland, Ituzaingó y Español 8; Berazategui 7; Luján 6; El Porvenir (próximo rival de Real Pilar el viernes que viene a las 15.30) y Victoriano Arenas cierran con tres.    

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar