División A

Derqui goleó y se ilusiona con entrar al Reducido

El Rojinegro hundió a Villa Rosa. Le ganó 3-0, se escapa del descenso y ahora sueña con clasificarse al octogonal. Atlético empató 0-0 con Caza y Pesca. Unión venció 3-1 a José C. Paz y sueña con la permanencia.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Presidente Derqui logró ayer una contundente victoria como local en un partido clave por mantener la categoría en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 
El Rojinegro aprovechó su eficacia en casa y complicó aún más a Deportivo Villa Rosa en su lucha por permanecer en la elite. Los dirigidos por la dupla Marcelo Gómez-Christian Campos se impusieron con los tantos de Joaquín Ramírez, Juan José Riquelme y Leonardo Albarracín, de un dueño de casa que terminó con uno menos por la roja a Iván Rodríguez. 
Con esta victoria alcanzó en el 8º puesto a Caza y Pesca con 22 puntos y sueña con entrar al octogonal por la 2ª plaza al Regional Federal 2020.
Otro que pelea por evitar el descenso es Atlético Pilar y ayer se trajo un valioso empate sin goles desde Don Torcuato contra Caza y Pesca, rival directo y también se anima a soñar con entrar al Reducido. 
En Del Viso, Unión sacó provecho de su intensidad inicial y le ganó por 3-1 a Deportivo José C. Paz, otro rival directo en la permanencia. El Tatengue, que sigue en zona roja con 14 puntos, ganó con los goles de Aníbal Torres (2) y Ariel Gálvez; Eduardo Strano descontó para el Guacho (19). 
Monterrey ganaba 2-1 a 21 de Marzo de visitante con tantos de Miguel Popo Rodríguez, pero el local se lo empató por Nelson Jara. Pablo Carrizo ponía en ventaja a los de Santa Brígida. 
Malvinas se escapa en la punta. El campeón superó 2-1 a Hacoaj de visitante, con los tantos de Facundo Bertello y Edgar Monzón. 
Roma y La Catedral ganaron en su visita a José C. Paz y se convirtieron en los nuevos escoltas. Los de Rincón de Milberg superaron 2-1 a América con tantos de Reinoso (2) y De Petris; Lucas Valdez anotó para el local. 
Los de Hurlingham ganaron 3-2 a La Sonia por el oportunismo de Iván Fernández, Juan Conde y Miguel Acuña; Daniel Alderete, ambos de penal, anotaron para el Naranja. l


Posiciones 
División A: Malvinas 45 puntos; La Catedral y Roma 37; América 36; La Sonia 33; Monterrey 31; Hacoaj 26; Caza y Pesca y Derqui 22; Atlético 21; 21 de Marzo 20; José C. Paz 19; Villa Rosa 15; Unión 14.
 

Comentarios