Primera C - Ante Alem juega a las 15.30

En casa, Real quiere ponerse a tiro del líder

Por Redacción Pilar a Diario 15 de septiembre de 2019 - 00:00

Real Pilar no quiere perder el tren de la vanguardia y esta tarde afrontará en el “Carlos Barraza” un duelo clave frente a Leandro N. Alem. 
El Monarca recibirá desde las 15.30 al Lechero, en un choque de equipos que comparten con 4º puesto con 11 unidades y además llegan entonados tras los triunfos de la fecha pasada. Los pilarenses superaron 1-0 a Argentino de Merlo como visitante y los de General Rodríguez derrotaron por el mismo marcador a San Martín.
Esa victoria le permitió a los dirigidos por Tomás Arrotea entrenar con tranquilidad durante la semana y además, para sumar minutos y ritmo competitivo, jugaron un amistoso entre semana ante Tigre (Primera Nacional) con el que cayeron 4-2 en el country Mapuche.
En cuanto al once titular de Real, el técnico mantendrá el interrogante hasta previo al cotejo. Igualmente confirmó la lista de 19 convocados: Tomás Sultani, Damián Ramírez, Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Maraia, Franco Cabral, Mathías Crocco, Hernán Lillo, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Lucas Chambi, Diego Crego, Maximiliano Cáceres, Alan Schönfeld, Yuri Galli, Emiliano Tabone, Wilson Chimeli y Lucas Villafañe.
Real buscará sostener los 13 partidos sin caídas (6G-7E) como local y enfrente tendrá a un Alem, que suma 3 triunfos en fila. Y de visitante viene de ganarle 2-1 el clásico a Luján. 
La 8ª fecha de la C arrancó ayer con Luján 2-Lamadrid 3, Merlo 0-Dock Sud 3 y Central Córdoba 2-Berazategui 2. Excursionistas-Argentino de Merlo hoy a las 15.30; Ituzaingó-Cañuelas, Victoriano Arenas-Italiano, San Martín-El Porvenir y Laferrere-Midland mañana a las 15.30. Deportivo Español queda libre.
Posiciones: Cañuelas 15; Laferrere 14; Ctral. Córdoba y Merlo 13; Alem, Real e Italiano 11; San Martín 10; Argentino (M), Dock Sud y Lamadrid 9; Midland, Excursionistas, Ituzaingó y Español 8; Berazategui 7; Luján 6; Arenas y El Porvenir 3. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar