Leones, Francia y Platense son los equipos que miran desde arriba a todos en sus respectivos grupos del Torneo Libres de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense.
Leones superó 3-1 a Star FC, tras jugar la 2ª fecha y domina la Primera A3 con 6 puntos. Además, Rejunte Manzanares, reciente campeón de la Copa Cozy, goleó 4-1 a Deportivo Pilar y Borucia empató 1-1 con Los Mismos de Siempre.
Posiciones: Leones 6; Star 4; Rejunte y Los Mismos 3; Borucia y Pilar 2.
Francia demostró su potencial y despachó por 3-0 a Training Code para dominar la Primera A1. Rebeldes y Septiembre son sus escoltas después de su triunfo 3-2 sobre Los Lagartos y El Cruze, respectivamente.
Pos.: Francia 6; Rebeldes y Septiembre 5; Training 4; El Cruze y Los Lagartos 2.
Platense protagonizó una de las goleadas que se dieron en la Primera A2 con su claro y contundente triunfo por 6-0 sobre Buen Amigo. Con esta victoria, el Calamar lidera con 6 unidades.
Además, La Verde 6-Katanes 0 y Villa Rosa FC 4-Dos Rutas 1. Posiciones: Platense 6; La Verde 5; Villa Rosa y Dos Rutas 3; Katanes 2; Buen Amigo 1.


