Fútbol - Afa

La Séptima se clasificó al Reducido por el título

Los chicos de Real Pilar vencieron 4-1 a Berazategui y se instalaron en etapa de definición. La Octava se impuso 3-2 y quedó a un paso de acceder a esa instancia. Empates de la Quinta y Novena.

La Séptima se clasificó al Reducido por el título

RÉCORD. La Séptima mantiene el invicto de 13 partidos en la temporada.

La cantera de Real Pilar ya tiene asegurado un representante en el Reducido de la temporada 2019 por el título del Campeonato Juveniles C/D  de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La Séptima del Monarca se llevó la victoria sobre Berazategui como visitante por 4-1 y ya tiene su boleto para los cuartos de final desde la Zona 2.
Los Príncipes consiguieron la diferencia con los tantos de Tomás Balduzzi, José Louses, Joaquín Monserrat y Santiago Migliore (penal) para extender su gran campaña invicta.
La Séptima es líder de la zona con 35 unidades en 13 presentaciones en las que consiguió 11 triunfos junto a 2 empates.  Ya van 9 meses de competencia sin conocer la derrota para los chicos del futuro del Monarca.
La Octava quedó a un paso del mismo objetivo luego de su éxito por 3-2 sobre Berazategui.
Ramiro Sotelo, Dylan Montiel y Gabriel Sandoval fueron los artilleros de Real para sumar tres unidades más que lo dejaron en la puerta del Reducido.
En el duelo de la Novena, el encuentro culminó en empate sin goles frente al Naranja.
El domingo, Real presentó sus tres categorías más grandes y allí el saldo apenas tuvo un empate para los pilarenses.
En Cuarta fue derrota ajustada por 1-0 y en Sexta el traspié fue de 7-0. La igualdad se generó en el encuentro de Quinta con el 1-1 donde Alarcón marcó el tanto de los Monarcas.
El próximo fin de semana, a partir de las 10, Real jugará el último partido de local de la fase regular con la Séptima, Octava y Novena recibiendo a Centro Español. 
Mientras que cerrarán el torneo visitando a Leandro N. Alem, en General Rodríguez, una semana después. 

35
puntos tiene la Séptima de Real para ser líder absoluta de su categoría con 4 de ventaja sobre Dock Sud. Los pilarenses acumulan 11 triunfos y 2 empates, en los que consiguieron 32 goles a favor y 7 en contra.

2
2
Comentarios Libres