Liga Argentina

El Baby Rojo festejó de visitante

Sportivo enfrentó a 77FC con triunfo de la 2006 que sigue líder. También ganó en 2012, 2007 y 2011.

El Baby Rojo festejó de visitante

La categoría 2012 de la Avenida ganó por 3-2.

Sportivo Pilar visitó a 77FC en la 17ª fecha del torneo 40ª Aniversario de la Liga Argentina de Baby Fútbol con una buena cosecha general.

La jornada arrancó con la victoria de la 2006 que sigue puntera y superó a duro rival por 1-0 con el tanto de Camilo Rey Domenech. El equipo además formó con Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Ángel Núñez, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores.

En la categoría 2012 fue triunfo 3-2 del Rojo con los aciertos de Simón López Camelo (2) y  Benjamín Centeno. El equipo también tuvo a Jeremías Aguilar al arco, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Franco Konig y Milo Torres.

En 2007 Sportivo venció 4-0 para seguir en la lucha por el título con los tantos de Benjamín Figueredo (2) y Nicolás Ávalos (2). Los Rojos tuvieron a Julián Garrido al arco, Gonzalo Flores, Facundo López y Mateo Abreu.

La división 2011 mostró su evolución y crecimiento con una actuación en la que generaron muchas situaciones de peligro para redondear la goleada de 4-0. Matías Gauto (2), Valentino Rodríguez y Benjamín Careri convirtieron en el equipo que también tuvo a Francisco López Camelo al arco, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro.

En el choque de la 2009, Sportivo cayó 6-3 con los descuentos anotados por Jonás González, Francisco Arana y Giuliano Villa. Además jugaron Francisco Vilela, Gianluca Torre, Diego Fascino y Benjamín Quiroz.

En el duelo de la 2010 fue derrota 5-0. Formó con Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Dante Crifasi, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz, Ian Gómez y Matías Cisneros.

Mientras que en la 2008 fue traspié de 5-1 para el Rojo que tuvo su conquista con Benjamín Quiroz. El plantel contó con Santiago Flores, Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Thiago Jasem, Ciro Lamarque, Thiago De Lari y Mateo Torre.

El próximo sábado Sportivo juega de local contra Julio Roca.

 

Galería de fotos
2
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia