Vóley femenino

Sinergia crece con la Primera y las inferiores

Sinergia crece con la Primera y las inferiores

SUMA. Ante Muñiz, las chicas de Sinergia alcanzaron el 6º triunfo.

Sinergia sumó una muy buena victoria en casa sobre Muñiz por 3-1 para consolidarse como escolta de la Zona Reubicación de la Cuarta División Mayores femenina de la Federación Metropolitana de Vóley.
Las Violetas se hicieron fuertes en el gimnasio del Verbo Divino para imponerse con parciales de 25-20, 25-12, 26-28 y 25-10 que le brindó buenas unidades que la colocan más cerca de asegurar la permanencia en la categoría a la que ascendieron para esta temporada.
El encuentro tuvo buenos momentos para ambos equipos, pero con definiciones en momentos claves de Laura Ruíz, las dirigidas por Enrique Laneri consiguieron el triunfo.
Con 28 puntos en 8 encuentros (récord 6-2 más arrastre de 11 puntos), Sinergia es escolta de Círculo Azul (35) y logró distancia de 4 sobre Echagüe), lo que implica más de un partido de diferencia.
La formación de las Violetas de arranque tuvo a Ana Bernuez, Laura Ruíz, Jessica Ojeda, Jessica Blanco, Carla Patiño, Rocío Novosad y Luciana Palude (líbero). Ingresaron Tatiana Alves, Susana Deriane e Inés Mirave.
Presidente Derqui, en tanto, tropezó visitando al líder La Patriada por 3-1 (25-19, 25-18, 17-25 y  25-18) para frenar su recuperación en la Quinta División de Mayores femenina donde pelean por el ascenso.
Las Rojinegras quedaron en el 8º lugar con 18 unidades en una gran batalla por acomodarse en el mejor lugar posible para los playoffs.

Trovadoras
Las inferiores femeninas de Sinergia visitaron al Club Trovador en la rueda campeonato, sacando por primera vez tira completa, con los siguientes resultados: Sub 12 (ganó los puntos por presentación), Sub 13 (3-2), Sub 15 (3-1), Sub 17 (3-1), Sub 19 (3-0) y Sub 21 (3-0). Con estos resultados, las Violetas se ubican 3ª en la tabla de la División E. 

6
0
Comentarios Libres