Primera C - Quedó a 4 puntos del líder Cañuelas

Real volvió a ganar y pelea con los de arriba

Wilson Chimeli le dio el triunfo por 1-0 al Monarca sobre Argentino en Merlo. Sumó su primera victoria de visitante en el torneo. Pudo haberlo liquidado antes, pero otra vez padeció la falta de efectividad.

Real volvió a ganar y pelea con los de arriba

FELICIDAD. Los jugadores de Real posan en el vestuario tras la victoria.

Real Pilar volvió a ganar y a mezclarse en la pelea con los protagonistas del Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca se impuso por 1-0 sobre Argentino en Merlo y alcanzó los 11 puntos para quedar a 4 del único líder, Cañuelas.
Wilson Chimeli le dio la victoria con su tanto a los 24 minutos del primer tiempo. En ese período, los pilarenses pudieron haber liquidado el partido pero volvieron a evidenciar la falta de contundencia para no sufrir en el resto del partido.
Además, el Monarca sumó su primera victoria de visitante en el torneo y cortó una racha de 8 partidos sin ganar (4E-4P).
El partido comenzó parejo, pero cuando Real se hizo dueño del juego, generó situaciones netas de gol y convirtió al arquero Diego Córdoba en una de las figuras del encuentro.
Hasta que a los 24’, Chimeli armó una gran jugada por izquierda, se metió en el área y definió al palo más lejano del guardameta. 
El Monarca generó no menos de 5 chances más, pero no supo cerrar el partido en la etapa inicial.
El complemento fue más complicado para Real. La Academia modificó su esquema y le quitó el protagonismo. Allí apareció Tomás Sultani que puso llave al arco visitante. Ni siquiera la expulsión de Celso Báez le dio tranquilidad a un Monarca que seguía desperdiciando chances de gol y terminó sufriendo. Ahora, buscará el próximo domingo ante Alem sostener su racha ganadora en el Barraza.

 

La síntesis
Argentino (M): Córdoba; Romero, Montenegro, Ocampo y Basualdo; Báez, Medina (Colla 23’ST), Rodríguez (Magaldi 1’ST) y Salvador; Zacarías y Coselli (Scisci 11’ST). DT: M. Perelman. Supl.: Hansen, Alegre, Barrios y Morro.
Real Pilar: Sultani; Pérez (Lillo 42’ST), Sueldo, Otermin y Cabral; Fittaioli, Ríos, Crego y Schönfeld (Crocco 31’ST); Chambi (Galli 36’ST) y Chimeli. DT: T. Arrotea. Supl.: Ramírez, Mx. Cáceres, Lorenzo y Tabone. G: PT: 24’ Chimeli (R). Am: Montenegro y Romero (A); Chimeli, Crocco y Otermin (R). E: ST: 40’ Báez (A). Ar: G. Iglesias. 


5
goles anotó Chimeli para ser uno de los artilleros del Apertura de la C junto a Gianfranco Ottaviani (Cañuelas). Lleva 15 en 34 partidos con la camiseta de Real.

5
0
Comentarios Libres