Wilson Chimeli

''Demostramos que vamos a pelear por el título''

''Demostramos que vamos a pelear por el título''

GOLEADOR. Chimeli lleva 15 tantos en Real Pilar.

Wilson Chimeli está pasando por su mejor momento con la camiseta de Real Pilar. El delantero tiene un presente superlativo al ser el goleador del equipo y del campeonato con 5 tantos.
“Estoy feliz por todo pero sobre por sobre todas las cosas porque obtuvimos un gran resultado. Sabíamos que con Argentino era un partido complicado y lo sacamos adelante”, contó el delantero en diálogo con Real Pilar TV.
Y fue por más: “Demostramos que vamos a pelear por el título. Estamos por buen camino porque logramos conservar la diferencia y asegurar la victoria.”
Consultado sobre la falta de efectividad que padece el equipo después de generar tantas chances de gol, Chimeli expresó que “lo ideal sería concretar el 50% de las situaciones, llegamos con 7 u 8 veces claras y en estos partidos si no convertís te complican con alguna pelota parada y eso hay que corregirlo en la semana. Pero es más lindo corregirlo con una victoria que con otro resultado”.
El técnico Tomás Arrotea también se lamentó por la escaza diferencia en el resultado. “Tendríamos que haber ganado con mayor margen. En el primer tiempo generamos muchas situaciones y ellos una sola en el último minuto, pero nos costó por el desgaste que hicimos. Pero en líneas generales pudimos controlarlo bien, sin grandes complicaciones”, expresó en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“Nos sentimos en deuda con nosotros mismos por no poder convertir la cantidad de situaciones que generamos y eso nos obliga a que, en los últimos minutos, tengamos que trabajar el resultado”, agregó. 

“Logramos un buen triunfo, pero tenemos que ser más precisos en la definición porque nos pueden costar los partidos.” Nicolás Fittaioli.
“Como equipo vamos mejorando. Tenemos que seguir trabajando porque se vienen partidos muy duros.” Yuri Galli.

3
0
Comentarios Libres