Liga Escobarense de Fútbol

Monterrey y Villa Rosa no se sacaron ventajas

Empataron 1 a 1 en Derqui. Cristian Verón y Camilo Brandel marcaron los goles. Nicolás Wasyleczko le dio el triunfo a Derqui por 1-0 sobre La Catedral. Unión no pudo en casa y perdió 1-0 con el líder Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2019 - 00:00

Monterrey y Villa Rosa no se sacaron ventajas por lo que no pudieron sumar para sus objetivos. Empataron 1 a 1 en el “Román Pascual” de Derqui con los goles de Cristian Verón para el Vinotinto y Camilo Brandel para el Rojinegro.
“Tuvimos un segundo tiempo muy bueno, generamos 7 situaciones claras y no la metimos. Pero este es el camino, queríamos regalarle un triunfo a la gente y no se pudo. Pero los jugadores dieron todo, vamos a pelear hasta el final, algunos ya nos dan por muerto pero esperamos cerrarle la boca”, declaró el técnico Oscar González en diálogo con La liga.
“Nosotros tuvieron un gran primer tiempo, con tres pelotas en los palos y erramos una abajo el arco. En el segundo Monte nos achicó la cancha y no estuvimos finos en la contra”, dio Antonio Flores su versión sobre el encuentro pendiente de la 15ª fecha de la División A.
Monte sigue 6º con 27 puntos, mientras que Villa Rosa sigue en zona de descenso con 13.
El que si festejó fue Presidente Derqui, que necesita los puntos para aferrarse a la permanencia. El Rojinegro superó por 1-0 a La Catedral como local con el tanto de Nicolás Wasyleczko. 
Atlético Pilar cayó 2-1 visitando a La Sonia. Blake Robert ponía en ventaja al Rancho, pero los de José C. Paz reaccionaron y lo dieron vuelta con tantos de Matías Portillo y Federico Nideger.
Roma goleó 5-2 a domicilio a 21 de Marzo con tantos de Gonzalo López (2), Favio Vellido, Andrés Benavídez y Maximiliano Reynoso.
En Del Viso, Unión no pudo dar el golpe, se hunde en el fondo de la tabla. Cayó 1-0 frente al líder Malvinas, que se impuso con gol de Martín Acevedo. 
Caza y Pesca goleó 3-0 a América y se aferra a la ilusión de seguir en Primera. 
Hacoaj derrotó 2-1 a José C. Paz, con tantos de Juan Kirzner y Lucas Baredes; Maximiliano Domínguez, de penal, marcaba el empate transitorio, en el adelantado de la 24ª. 

 

Posiciones
Malvinas lidera la División A con 39 puntos. Luego lo siguen La Sonia y América 33; Roma 31; La Catedral 30; Monterrey 27; Hacoaj 26; Atlético 20; 21 de Marzo 19; José C. Paz y Caza y Pesca 18; Derqui 16; Villa Rosa 13; Unión 9.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar