Rossi volvió a ganar en San Nicolás

El delvisense se impuso en la 7º fecha del Súper TC2000. Es su tercera victoria consecutiva.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2019 - 09:52

Otro domingo de gloria vivió este fin de semana Matías Rossi, que se impuso en la 7º fecha del Súper TC2000 en el autódromo “San Nicolás Ciudad”, sumando así su tercera victoria consecutiva en la categoría.

En la largada, haciendo valer su condición de “poleman”, Rossi tomó el mando de la competencia, no sin antes tener que pelear al límite con Leonel Pernía (Renault Fluence), quien partió 2º e intentó la superación. “Largué bien, él lo hizo algo mejor, pero llegar a la primera curva primero, es largar bien”, aseguró el representante de Del Viso luego de la prueba, la cual dominó de principio a fin, coronando otro gran fin de semana en el que la “pole” se transforma en triunfo, el 21º desde que representa a Toyota en la categoría.

“Estoy muy feliz por la carrera, agradecido a todo el equipo por el auto espectacular que me entregó, por el ‘1-2’ logrado con Julián (Santero) y por el 4º lugar de Mariano (Altuna). Fue un fin de semana soñado porque aparecimos muy fuerte en el final del sábado y lo mantuvimos en el domingo. En lo personal, estoy muy contento por haber aprovechado el auto y lograr una victoria más, sumamos varias este año y es muy lindo”, expresó Matías quien llegó a los 18º éxitos en el STC2000, siendo así el piloto con más celebraciones desde que pasó a denominarse así en 2012.

Este gran resultado que se coronó con el 7º “1-2” del equipo en la categoría (el 3º que logran Rossi y Santero), le permite a Matías volver a reducir la distancia con Pernía, quien sigue liderando el torneo, pero ahora a sólo dos puntos.

“Hay que seguir concentrados, con el equipo hemos encontrado un camino de leve superioridad, porque ganar 3 carreras seguidas no es poca cosa, pero debemos continuar trabajando porque el resto se va a acercar; tenemos que disfrutar este momento, nos venía costando y por eso hay que disfrutar de este presente”, concluyó Matías tras su 2ª victoria seguida en San Nicolás tras la obtenida hace 15 días con el Top Race, lo que convierte al autódromo bonaerense en el 19º en el que Rossi logra dos o más victorias, contemplando todas las categorías en las que corre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar