Primera C

El Monarca quiere tomar el poder por unas horas

Real Pilar recibe esta tarde a Deportivo Español. Está 3º en el torneo con 4 puntos, pero de ganar será puntero hasta que mañana jueguen Merlo y Cañuelas.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2019 - 00:00

El Monarca quiere tomar el poder de la Primera C por unas horas. Real Pilar recibirá hoy, a las 15.30, a Deportivo Español buscando un triunfo que lo deje en la cima del campeonato hasta que mañana jueguen Deportivo Merlo y Cañuelas. 
Y los pilarenses tratarán de sacarle provecho a su condición de local, ya que el estadio “Carlos Barraza” lo ha convertido en una verdadera fortaleza y donde acumula 11 partidos sin derrotas (5 victorias y 6 empates). 
Los dirigidos por Tomás Arrotea, además, intentarán llegar a la cima del campeonato si vencen al Gallego, que logró su primer triunfo el martes pasado ante San Martín por 2-1. 
Real tiene 4 puntos (un partido pendiente con Excursionistas) que de ganar llegará a la cima con 7, dejando 1 abajo a Merlo y Cañuelas, quienes jugarán mañana con Argentino de Merlo y San Martín, respectivamente. 
En cuanto al equipo, el técnico lo confirmará previo al encuentro, pero un posible once inicial sería con: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Ariel Otermín o David Sueldo y Franco Cabral u Otermín; Yuri Galli o Diego Crego, Nicolás Fittiaoli, Nahuel Ríos y Lucas Villafañe; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. 
Damián Ramírez, Mathías Crocco, Hernán Lillo, Alfio Lorenzo, Ángel Rojas y Ariel Schönfeld son los que completan la lista de convocados.

Trabajo
Para el plantel esta semana fue corta, después de jugar el martes pasado en Ituzaingó. El técnico aprovechó para recuperar a los jugadores con molestias musculares y a partir de cómo fueron evolucionando ideará el equipo para jugar esta tarde.
El equipo de Pilar buscará imponer su juego ante un Español que recién se recuperó en la fecha pasada ante San Martín, después de perder en los dos partidos iniciales. 
Real intentará imponer su juego, aprovechando las buenas condiciones de la cancha que seguro estará “blanda” después de la lluvia del sábado. 
Los pilarenses vienen de lograr un buen punto ante Ituzaingó, aunque por lo hecho en el cuarto de hora final tuvo varias oportunidades como para quedarse con la victoria. 
Esta tarde espera repetir la actuación del primer partido en casa ante Victoriano Arenas, que cerró con triunfo por 2-0, en un debut auspicioso en la C. 


11
partidos sin derrotas lleva Real Pilar jugando como local con 5 victorias y 6 empates. No pierde desde el 1-0 con Lugano por la Primera D, el 29 de noviembre pasado.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar