La legión pilarense copó el podio de la fecha de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) que se presentó el fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
César Vázquez fue el más encumbrado con el segundo puesto en la final de la Clase 3, luego de batallar todo el domingo.
Después de ser el más rápido en los entrenamientos, la entrega de gomas usadas que hace la categoría no le sentó bien al auto de César y cayó al 5º lugar en la clasificación. En la serie avanzó para acomodarse en el cuarto cajón de la definición en la que puso acomodarse como el escolta de Piccione.
“Cuando vi que no le podía descontar al puntero, me decidí a cuidar el puesto. Porque nos entregan gomas usadas y te tienen que durar”, describió Vázquez su estrategia.
“Para esta carrera se trabajó mucho en el chasis. Hicimos unas reformas que le cayeron bien y nos hizo pegar ese saltito que nos hacía falta. La idea es tratar de ganar una carrera este año para poder pelear el campeonato”, se ilusiona César.
“Estamos cerca, descontamos muchos puntos. Lo importante es que el auto viene funcionando bien y en cualquier momento se tiene que dar la victoria que tanto esperamos”, concluyó el pilarense.




