ver más
Vóley-Metropolitano

Las Rojinegras se reencuentran con la Gloria

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2019 - 00:00

Presidente Derqui venció con contundencia a Glorias Argentinas como visitante en la 3ª fecha de la Zona Campeonato de Quinta División de la Federación Metropolitana de Vóley, y se prende entre los aspirantes a pelear  el ascenso.
Luego de la derrota en la fecha inicial ante la TV, las Rojinegras superaron a Daom y ahora a Glorias con otro 3-0, con parciales de 25-18, 26-24 y 25-23.
Las dirigidas por Andrés Ligorria tuvieron a Milagros Russo Ribas, Estefanía Acosta, Camila Paniagua, Angie Torres, Fabiana Santillán, Abril Hernández Violi, Brenda Racca, Carla Ferreyra, Fiorella Mazzoletti, Martina Tolón y Gabriela Noguera. PF: Fernando Ocampos.
En Cuarta División, Sinergia tropezó en Muñiz con una derrota 3-0. Las Violetas marchan terceras en la fase reubicación para intentar meterse en los playoffs.
La formación tuvo a Anabella Bernuez, Laura Ruiz, Jessica Blanco, Susana Deriane, Carla Patiño, Rocío Novosad y Lucía Dragani (L). Ingresaron: Taisa Isola y Melina Stagnaferro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar