Vóley - Federación Metropolitana

El Violeta picó en punta y el Rojinegro fue un trueno

Sinergia venció 3-0 a Instituto Leloir de visitante y se quedó con los 3 puntos en el inicio de la Zona Campeonato. Derqui derrotó en tie-break a San Miguel.

El Violeta picó en punta y el Rojinegro fue un trueno

FELICIDAD. Sinergia y su selfie tras la victoria en Leloir que lo dejó líder.

La Zona Campeonato de Tercera División masculina de la Federación Metropolitana de Vóley arrancó con doble triunfo de los dos equipos locales que quieren ser protagonistas en la pelea por el ascenso.
Sinergia dio el golpe como visitante y superó a Leloir por 3-0 para comenzar en la cima del certamen, ya que no hubo arrastre de puntos.
Con ajustados parciales de 28-26, 25-22 y 25-19, el Violeta que conduce Enrique Laneri supo hacer pie una cancha difícil y aumenta sus expectativas, además de seguir reforzando el plantel con algunos juveniles que vienen haciendo un buen trabajo en las inferiores.
La formación de Sinergia tuvo de arranque a Alejandro Monzón, Nahuel Gares, Enrique Laneri, Mariano Anson, Tomás Coelho, Federico Carreira y Máximo Weidchandt. Ingresaron: Matías Ingolotti, Nicolás Hernández, Lionel Pérez y Santiago Palermo. 

Llegó a los 15
Presidente Derqui volvió a enfrentar a un candidato en el inicio de la Zona Campeonato como Atlético San Miguel y nuevamente en la calle Dorrego se quedó con la victoria.
A diferencia de la que cerró la clasificación, el Rojinegro tuvo mayor oposición y resistencia del Verde. Ahora el triunfo llegó en tie-break por 3-2 con un 15-13 de gran emotividad.
Los dirigidos por Ariel Verón sumaron su 15ª victoria consecutiva en el 2019 y siguen invictos apuntando a lo más alto del torneo.
La alineación derquina tuvo a Fabricio Mazzoletti, Héctor Rondinella (L), Daniel Riveros, Lucas López, Díaz Carrasco, Federico Lestani, Alan Rojas, Horacio Sarco, Yaser Molina, Maximiliano Díaz (L), Fidel Tacone, Roberto Clemente, Damián Fariello, Tomás Carballo y Ramiro Aguilera.
La próxima fecha de la Zona Campeonato tendrá la revancha del nuevo clásico pilarense. Sinergia recibirá el miércoles desde las 21 a Derqui en un gran duelo que se desarrollará en el Verbo Divino. 

4
0
Comentarios Libres