Manzanares mantiene su sólido andar en el campeonato de Reserva de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Naranja goleó 3-0 a Colectividad Boliviana de Escobar teniendo a Alejandro Alegre, autor de 2 tantos, y Emiliano Sosa, el restante, como artilleros.
Manzanares es el puntero invicto del certamen con 34 puntos, producto de 10 victorias y 4 empates, convirtiendo 30 tantos y recibiendo apenas 9.
La Fraternidad logró un triunfo clave visitando a Flecha Azul por 2 a 0, para seguir como escolta del líder con 30 unidades.
Atlético Don Torcuato se despachó con un categórico triunfo por 7 a 0 sobre Asociación Civil Toro de Derqui, en esta reducida 14ª fecha de la B, que tuvo varios encuentros suspendidos por las pésimas condiciones de las canchas.
Por su parte, Deportivo Metalúrgico empató 2 a 2 como local ante Grand Bourg, en otro de los juegos que se disputó el sábado en Alberti.
Además, Sportivo Unión San Miguel-Atlético Toro, San Lorenzo-Zelaya y Abrojal-Escobar FC fueron suspendidos por las malas condiciones de las canchas.
Las posiciones son: Manzanares 34; La Fraternidad 30; Zelaya 29; Metalúrgico 28; Flecha 25; Escobar 24; San Lorenzo 21; Grand Bourg 20; Abrojal y Atlético Toro 14; Boliviana 11; Sportivo Unión y Don Torcuato 8; AC Toro 3.


