Los equipos de Pilar Lacrosse tuvieron una destacada actuación en el Torneo Regional disputado el fin de semana largo en Rosario del Tala.
Los equipos de Pilar Lacrosse tuvieron una destacada actuación en el Torneo Regional disputado el fin de semana largo en Rosario del Tala.
Las Panteras hicieron su gran debut frente a las Doradas de Tala logrando dos victorias y una derrota.
El excelente juego de las pilarenses tuvo con máximo brillo individual a Valentina Rinaldi, que fue distinguida como la mejor jugadora del torneo.
Convirtió 10 goles y brindó 2 asistencias.
Los Vikingos consiguieron su primer triunfo y regresaron a casa con un parcial de 1 victoria y 1 derrota, mostrando un buen desempeño dentro del rectángulo de juego.
Los nombres
Vikingos: Alan Patiño, Agustín Romero, Juan Ringius Nolting, Elías Oribe, Tomás Oribe, Gabriel Cardozo y Leandro Torres.
Panteras: Valentina Rinaldi, Mayara Cabrera, Melany Romero, Matilda Iturbe y Abril Thomassey.
El entrenador de ambos planteles es Leandro Torres.
