El invicto Derqui recibe a GEI

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui buscará extender su arranque ideal en la Tercera División de Mayores masculina de la Federación Metropolitana de Vóley- El Rojinegro, que lleva 4 triunfos consecutivos, recibirá esta noche, desde las 21.30, a Gimnasia de Ituzaingó. Hasta el momento, los derquinos son escoltas, con 2 partidos menos, del líder San Miguel.
Sinergia de Pilar también se presentará esta noche visitando a CEP para mantener la levantada. Y Unión de Del Viso jugó el martes por la noche y cayó en tie-break ante Banade como visitante con parciales de 20-25, 25-21, 25-23, 21-25 y 15-12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar