Deportiva ganó y se consolida como líder de la División D4

Francesa derrotó 2-0 a Olivos B y manda con 17 puntos. Sofía Strenitz y Juana Sánchez marcaron los tantos. En la próxima recibe al escolta, Ciudad C. Hebraica bajó al puntero de la C, Hindú.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:44

Deportiva Francesa se afianza en la cima de la División D4 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Las chicas del Galo superaron por 2-0 a Olivos B como visitantes y con 17 puntos se mantiene como líderes del certamen. Y en la próxima recibirán al escolta, Ciudad C (16). Sofía Strenitz y Juana Sánchez marcaron los tantos del triunfo del equipo de Del Viso.

Belgrano B goleó 4-0 a Newman B de visitante y se posiciona 7º con 10 puntos en la D1. Catalina Costa (2), Paz Moltrasio y Clara Bluthgen anotaron para el Marrón, que en la próxima recibirán a Arquitectura C.

San Patricio dejó pasar la oportunidad de local y perdió 2-1 con el líder de la D3, Berazategui. Bernardita Fracalossi descontó para el Celeste que marcha 7º con 11 y en la próxima visitará a Mariano Moreno.

Agustina Monza le dio el triunfo por 1-0 a Saint Catherine’s B sobre Universitario D de La Plata, para quedar 8º en la D2 con 9 unidades. Santa Cata recibirá a Brandsen.

Bajó a un candidato

Sociedad Hebraica Argentina (SHA) protagonizó uno de los golpes inolvidables del fin de semana al bajar por 2-1 al líder Hindú, de la División C2. La SHA se impuso con los goles de Andrea Del Frari y Constanza Gómez para mantenerse 3ª con 16 puntos y quedar a 3 del nuevo puntero, Vélez.

Por su parte, Champagnat festejó con el 3-1 sobre Country Banco Provincia, con los tantos de Ana Figoli, Josefina Valicenti y Magdalena Baisi. El Marista está 6º con 10 y en la próxima será local del puntero Vélez; mientras Hebraica recibirá a Pucará.

El duelo de equipos locales de la División A terminó empatado. Belgrano y Saint Catherine’s finalizaron 2-2. Magdalena Aicega y Florencia Tiemroth marcaron para el Marrón, que marcha 11º con 8; Ángeles Bressa y Agustina Garrido anotaron para Santa Cata, que está 3ª con 11.

En la próxima (8ª), Belgrano y St. Catherine’s visitarán a River y Santa Bárbara, respectivamente.

San Patricio B goleó 3-0 a Country Mi Refugio de visitante, por las conquistas de Bárbara Schiaffino (2) y María Nogués Peña en la E4, donde se ubica 3º con 13 y a 5 del líder Hacoaj C. En la siguiente, el Celeste recibirá a SITAS B.

Belgrano C, que está 3º con 14 en la E5, sufrió la contundencia de Hacoaj B por 4-1; Ana Marco del Pont descontó para el Marrón, que en la próxima visitará a Ciudad D.

En la E2, Deportiva Francesa B venció 1-0 a Camioneros B, con tanto de Ariana Espina, que se ubica 5º con 12. El Galo visitará en la próxima a SIC D.

Los Pinos sufrió el poderío ofensivo de Huracán y cayó 8-0 en la E7, donde marcha 8º con 4 y en la siguiente será local de Luján B. Y Champagnat B perdió 1-0 visitando a Banco Central, que se posiciona 10º con 5 en la E1, y en la siguiente visitará a Chicago. l

 

Triunfo en Metro A

Deportiva Francesa C derrotó 4-2 a Monte Grande de visitante en la Metropolitana A; Eugenia Colla (2), Victoria Mayoni y Sofía Pisano marcaron los goles del Galo, que está 5º con 12 unidades. San Patricio C empató 2-2 frente al líder, San Cirano, con Renata Giardino y Delfina Reyno como artilleras; el Celeste marcha 3º con 14.

 

En el podio

Cerro Pilar está disputando la Segunda B2 y viene de empatar 0-0 contra CASI. En la tabla se ubica 3º, con 8 puntos, y con un partido menos, está a 7 del líder Universitario de La Plata. En la próxima visitará a La Salle.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios