Deportiva ganó y se consolida como líder de la División D4

Francesa derrotó 2-0 a Olivos B y manda con 17 puntos. Sofía Strenitz y Juana Sánchez marcaron los tantos. En la próxima recibe al escolta, Ciudad C. Hebraica bajó al puntero de la C, Hindú.

Deportiva ganó y se consolida como líder de la División D4

LÍDERES. Las chicas de la Depo conquistaron su 5º triunfo en el certamen.

Deportiva Francesa se afianza en la cima de la División D4 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Las chicas del Galo superaron por 2-0 a Olivos B como visitantes y con 17 puntos se mantiene como líderes del certamen. Y en la próxima recibirán al escolta, Ciudad C (16). Sofía Strenitz y Juana Sánchez marcaron los tantos del triunfo del equipo de Del Viso.

Belgrano B goleó 4-0 a Newman B de visitante y se posiciona 7º con 10 puntos en la D1. Catalina Costa (2), Paz Moltrasio y Clara Bluthgen anotaron para el Marrón, que en la próxima recibirán a Arquitectura C.

San Patricio dejó pasar la oportunidad de local y perdió 2-1 con el líder de la D3, Berazategui. Bernardita Fracalossi descontó para el Celeste que marcha 7º con 11 y en la próxima visitará a Mariano Moreno.

Agustina Monza le dio el triunfo por 1-0 a Saint Catherine’s B sobre Universitario D de La Plata, para quedar 8º en la D2 con 9 unidades. Santa Cata recibirá a Brandsen.

Bajó a un candidato

Sociedad Hebraica Argentina (SHA) protagonizó uno de los golpes inolvidables del fin de semana al bajar por 2-1 al líder Hindú, de la División C2. La SHA se impuso con los goles de Andrea Del Frari y Constanza Gómez para mantenerse 3ª con 16 puntos y quedar a 3 del nuevo puntero, Vélez.

Por su parte, Champagnat festejó con el 3-1 sobre Country Banco Provincia, con los tantos de Ana Figoli, Josefina Valicenti y Magdalena Baisi. El Marista está 6º con 10 y en la próxima será local del puntero Vélez; mientras Hebraica recibirá a Pucará.

El duelo de equipos locales de la División A terminó empatado. Belgrano y Saint Catherine’s finalizaron 2-2. Magdalena Aicega y Florencia Tiemroth marcaron para el Marrón, que marcha 11º con 8; Ángeles Bressa y Agustina Garrido anotaron para Santa Cata, que está 3ª con 11.

En la próxima (8ª), Belgrano y St. Catherine’s visitarán a River y Santa Bárbara, respectivamente.

San Patricio B goleó 3-0 a Country Mi Refugio de visitante, por las conquistas de Bárbara Schiaffino (2) y María Nogués Peña en la E4, donde se ubica 3º con 13 y a 5 del líder Hacoaj C. En la siguiente, el Celeste recibirá a SITAS B.

Belgrano C, que está 3º con 14 en la E5, sufrió la contundencia de Hacoaj B por 4-1; Ana Marco del Pont descontó para el Marrón, que en la próxima visitará a Ciudad D.

En la E2, Deportiva Francesa B venció 1-0 a Camioneros B, con tanto de Ariana Espina, que se ubica 5º con 12. El Galo visitará en la próxima a SIC D.

Los Pinos sufrió el poderío ofensivo de Huracán y cayó 8-0 en la E7, donde marcha 8º con 4 y en la siguiente será local de Luján B. Y Champagnat B perdió 1-0 visitando a Banco Central, que se posiciona 10º con 5 en la E1, y en la siguiente visitará a Chicago. l

 

Triunfo en Metro A

Deportiva Francesa C derrotó 4-2 a Monte Grande de visitante en la Metropolitana A; Eugenia Colla (2), Victoria Mayoni y Sofía Pisano marcaron los goles del Galo, que está 5º con 12 unidades. San Patricio C empató 2-2 frente al líder, San Cirano, con Renata Giardino y Delfina Reyno como artilleras; el Celeste marcha 3º con 14.

 

En el podio

Cerro Pilar está disputando la Segunda B2 y viene de empatar 0-0 contra CASI. En la tabla se ubica 3º, con 8 puntos, y con un partido menos, está a 7 del líder Universitario de La Plata. En la próxima visitará a La Salle.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres