Los Rojinegros U15 son finalistas

Por Redacción Pilar a Diario 10 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui se clasificó a la final de la Zona 1 de la Liga Regional Sub 15 de Buenos Aires tras volver a superar a Argentino de Pergamino.
El Rojinegro había sacado ventajas como visitante y en la calle Dorrego se impuso 76-64 para sellar el 2-0 de la semifinal. La formación derquina tuvo a Ramiro Fiore (2), Mauricio Cañete (3), Ezequiel Henriques (17), Tomás Rosales (2), Agustín Sosa (10), Joaquín Peñagaricano, Ramiro Gómez (2), Ignacio Floriani (14), Wara Morandini (6), Gastón Arce (12), Santiago Soqueira (2) y Santiago Villarreal (6). DT: Federico Martínez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar