Monterrey se despidió del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El Vinotinto cayó 3-0 ante Independiente, en Chivilcoy, por la revancha de los 4tos de final de la Región Pampeana Norte. Jonathan Pacheco (2) y Martín Galló marcaron los goles. Tras el 0-0 en Derqui, se sabía que la misión era más que difícil. Sin embargo, los dirigidos por Daniel González terminaron un certamen con balance positivo de cara al futuro. “Sin dudas es un club que tiene mucho más por crecer y dar. Dejamos todo en cada partido. No nos guardamos nada e intentamos llevar a Monterrey bien arriba. Se llegó lejos y terminamos con la frente en alto”, expresó Sebastián Ciaccaheri. Monte formó con: C. Rodríguez, García, A. Llanos, Serrano, Ciaccheri, Correa, M. Rodríguez, Camargo, Fernández e Ibarra.




