La Selección Sub 15 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana se consagró campeón del Provincial de la categoría disputado el fin de semana en La Plata, con el gran aporte de dos representantes locales.
Ignacio Floriani y Gastón Arce (foto), ambos de la cantera de Presidente Derqui, se colgaron la red y se adueñaron del trofeo de la Federación de Buenos Aires. Esta selección de la ABZC obtuvo así el pasaje al Argentino de la categoría y allí intentarán continuar las dos promesas rojinegras.




