Provincial Sub 15

Gastón y Nacho son campeones

Por Redacción Pilar a Diario 30 de abril de 2019 - 00:00

La Selección Sub 15 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana se  consagró campeón del Provincial de la categoría disputado el fin de semana en La Plata, con el gran aporte de dos representantes locales.
Ignacio Floriani y Gastón Arce (foto), ambos de la cantera de Presidente Derqui, se colgaron la red y se adueñaron del trofeo de la Federación de Buenos Aires. Esta selección de la ABZC obtuvo así el pasaje al Argentino de la categoría y allí intentarán continuar las dos promesas rojinegras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar