Monterrey se volvió de Chivilcoy con las manos vacías pero el pecho lleno de orgullo: el Vinotinto se quedó en los 4tos de final de la Región Pampeana Norte, en el marco del Torneo Federal Regional Amateur.
Monterrey se volvió de Chivilcoy con las manos vacías pero el pecho lleno de orgullo: el Vinotinto se quedó en los 4tos de final de la Región Pampeana Norte, en el marco del Torneo Federal Regional Amateur.
Fue derrota 3-0 ante Independiente de esa ciudad, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Luego del empate 0-0 registrado en Derqui la semana anterior, se sabía que la misión era más que difícil. Sin embargo, los dirigidos por el Colo González terminaron un torneo con balance positivo de cara al futuro.
"Sin dudas es un club que tiene mucho más por crecer y dar. Dejamos todo en cada partido. No nos guardamos nada e intentamos llevar a Monterrey bien arriba. Se llegó lejos y terminamos con la frente en alto", expresó Sebastián Ciaccheri luego de la derrota.
