Flores lo ganó en tie-break

Por Redacción Pilar a Diario 26 de abril de 2019 - 00:00

Fabián Flores arrancó la temporada 2019 de la División de Honor de la Federación Metropolitana en su vuelta a Ciudad de Campana, con una victoria electrizante.
El equipo del central pilarense se impuso en tie-break sobre Italiano de Capital Federal. El primer set fue de la visita 25-22, igualó Ciudad con un 25-21 y pasó al frente 2-1 en el set más dramático por 32-30. Italiano lo empardó (25-21) y forzó el desempate donde los de Campana consiguieron el triunfo 15-11.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar